reiki a distancia

Tres técnicas para realizar reiki a distancia

Reiki a Distancia

Antes que nada debemos primero conocer que es el Reiki a distancia, primero que nada el Reiki a distancia es una técnica utilizada primero que nada por los japoneses, fue fundada por el japonés Enkaku Chiryo.

Y su función principal es el permitir enviar energías curativas a las personas que se puedan encontrar o estén en cualquier parte del mundo. También se puede enviar esta energía curativa a los eventos que ocurren en el presente, que fueron del pasado y que serán del futuro.

Esta doctrina puede ser realizada por cualquier medico terapeuta practicante del Reiki que haya aprobado el Segundo Grado de Reiki, esta persona se debe encontrar en la capacidad de practicar el Reiki a distancia. Al estar en el segundo grado del Reiki ya se le es otorgado al terapeuta o alumno los 3 símbolos del Reiki, siendo uno de los más importantes para este caso el llamado Símbolo de la Luz o símbolo de la distancia.

Como se realiza el Reiki a distancia

Existen muchas técnicas utilizadas para comenzar a enviar Reiki a distancia son diversas pero sencillas, las cuales se basan en la intención y en la intuición. Podemos ofrecerle el Reiki a una única persona con solo una foto suya, la cual funciona escribiendo su nombre y apellido por la parte de atrás de la foto de la persona. Seguido de dibujar por el aire los tres símbolos, una vez hecho esto introducirlas entre nuestras manos por un tiempo de unos 10 minutos.

También se puede dar Reiki a varias personas a la vez, para esto debes tener un cuaderno, seguido de dibujar en la tapa los símbolos y anotando dentro de él sus nombres y apellidos, agarrándolo entre las manos y darles Reiki más o menos por 15 minutos.

Otro de los métodos de la curación o sanación del Reiki a distancia es con el uso de un intermediario, el cual consiste en tomar un peluche, una almohada, o una muñeca para representar a la persona que se le va a realizar el Reiki.

Casos recomendables del Reiki a distancia

El Reiki a distancia es recomendable y funcional como el presencial siempre, ya que el Reiki se trata de sólo amor y luz. El Reiki se trata de la consciencia original de cada ser, pues ya que este es puro espíritu, nadie que reciba el Reiki puede ser perjudicado o dañado.

La única naturaleza u origen del Reiki es ordenar, purificar, armonizar y devolver a la perfección cualquier tipo de condición sobre la cual es llamada su presencia. El Reiki se ha venido desarrollando con el tiempo, lo que le ha indicado a la humanidad, que es tiempo de ayudarnos unos con otros y a nosotros mismos con gran generosidad y abundancia.

El Reiki a distancia es una técnica muy utilizada que causa el mismo efecto que el Reiki presencial, no tiene ninguna diferencia salvo que se encuentra a distancia. Además, hay muchos grupos en Facebook en los que se pueden solicitar sesiones gratuitas de reiki por lo que te animo a que te unas a alguno de ellos si no tienes muy claro lo que es y pruebes por ti mismo sus beneficios.

Publicaciones Similares

  • Caja de reiki

    ¿Qué es la caja de reiki?  La caja de reiki consiste en una forma de hacer la terapia de reiki a distancia. Mediante este método se tiene la capacidad de enviar energía universal a las personas en cualquier lugar donde se encuentren. Es de mucha utilidad en los casos en que queremos darle de ese…

  • Reiki y Energía Cuántica

    Reiki y Energía Cuántica     Se pueden sanar las enfermedades mentales y las enfermedades motoras o físicas, y cualquier otra enfermedad con el método reiki. (Mikao Usui). Cuando el flujo de la “Energía Vital” se interrumpe, debilitados o bloqueados, los problemas emocionales o de salud tienden a ocurrir. Los desequilibrios pueden ser causados por muchas…

  • Curar el miedo con reiki

    Constantemente nos bombardean con historias negativas sobre lo que está sucediendo en el mundo y da miedo. A veces el miedo puede llegar a ser abrumador. Recientemente me encontré rindiéndome al miedo y dejando que toda la negatividad me agobiara. Como de costumbre, el Reiki me ayudó, iluminando el camino de regreso desde un lugar…

Deja una respuesta